10 Beneficios del Aceite de Coco Orgánico

Aunque es un 90% de grasa saturada, el aceite de coco orgánico contiene ácidos grasos de cadena media (MCFA) que pueden mejorar su salud de muchas maneras. Una de las opciones más inteligentes de grasas buenas que puede agregar a su dieta es el aceite de coco virgen orgánico. Sí, aceite de coco.

En primer lugar, el aceite de coco orgánico es muy estable para cocinar porque soporta altas temperaturas sin dañar el calor. Si usted cambia su aceite de cocina por aceite de coco orgánico, puede empezar a mejorar su salud de inmediato.

Lo que es más, usted puede digerir fácilmente los MCFAs en aceite de coco. Por lo tanto, es mucho más fácil para su sistema que otros aceites. Además, estos ácidos grasos que trabajan duro se convierten inmediatamente en energía en lugar de ser almacenados en su cuerpo como grasa. En general, las MCFAs ayudan a estimular su metabolismo, lo que es una gran ayuda para cualquier programa de pérdida de peso.

Considerado un alimento funcional, el aceite de coco orgánico está siendo reconocido por la comunidad médica como una poderosa herramienta contra las enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico. Se han realizado varios estudios sobre su eficacia en esta área, y actualmente se están llevando a cabo muchas investigaciones sobre el increíble valor nutricional del aceite de coco virgen orgánico puro.

El aceite de coco orgánico es altamente nutritivo y contiene un ácido graso superior que combate las enfermedades llamado ácido láurico. También es rico en fibra, vitaminas y minerales.

El mejor tipo de aceite de coco virgen extra sin procesar es el aceite de coco orgánico crudo. Esto le asegurará que su producto está sin refinar, certificado como orgánico por los estándares del USDA, y que no contiene químicos ni aditivos modificados genéticamente.

También sabrá que su aceite de coco orgánico está hecho sólo de cocos frescos y es un sólido a temperatura ambiente. Filipinas es el mayor exportador mundial de aceite de coco orgánico.

10 Beneficios del Aceite de Coco Orgánico

1. Manténgase saludable y delgado
Usted puede ayudar a aumentar y regular su metabolismo para mantener su peso bajo control con este aceite maravilloso.

2. Apoye su sistema inmunológico
El aceite de coco orgánico está repleto de ácido láurico, el nutriente de apoyo inmunológico.

3. Promueva la salud del corazón
Lleno de grasas saludables que son buenas para el corazón, el aceite de coco orgánico es una gran adición a su dieta diaria.

4. Darle energía instantánea
El aceite de coco orgánico puede ayudarle a sentirse menos fatigado y a dormir menos estimulando su metabolismo. También puede mejorar el rendimiento atlético.

5. Apoya la función tiroidea saludable
El aceite de coco orgánico ayuda a estimular la actividad y el buen funcionamiento de esta importante glándula que proporciona energía, apoya la salud de su piel y el metabolismo, y mantiene su estado de ánimo en equilibrio.

6. Ayude a mantener su piel joven, suave y saludable
El uso de aceite de coco virgen orgánico como loción ayudará a mejorar su piel, cabello y uñas debido a sus efectos hidratantes y suavizantes que también promueven la elasticidad.

7. Aumentar la regeneración celular
Cuando su tasa metabólica aumenta, su regeneración celular también se acelera. Esto significa que su cuerpo reemplazará más rápidamente las células viejas con células más nuevas y saludables.

8. Promover la actividad antiviral, antifúngica y antibacteriana
Rebosante de ácido láurico, el aceite de coco orgánico posee abundantes agentes naturales que pueden reducir los hongos, las bacterias y los virus que causan la gripe, el herpes y otras enfermedades.

9. Mejorar la secreción de insulina
Esto ayuda a utilizar mejor la glucosa para equilibrar la producción de insulina, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas y reducir los riesgos para la salud asociados con la diabetes.

10. Proteja su cuerpo de las enfermedades
El aceite de coco orgánico puede ayudar a proteger su cuerpo de los radicales libres que dañan las células.

†Results puede variar. La información y las declaraciones hechas son para propósitos educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Global Healing Center no da consejos médicos, no prescribe ni diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos nutricionales expresados por Global Healing Center no pretenden ser un sustituto de los servicios médicos convencionales. Si usted tiene una condición médica grave o un problema de salud, consulte a su médico.